Software Inteligente

 Home / Quienes Somos / Software Inteligente

Incursiones Mínimamente Invasivas al Medio Magnético

Nuestra guía de procesos tiene como principal objetivo lograr la mayorrecuperación de datos posible con la menor incursión en el medio que los contiene. Como una analogía en la medicina, podemos decir que la recuperación de datos se lleva a cabo con "incursiones mínimamente invasivas" al medio magnético. NICSO realiza esta técnica con el "set" de herramientas de tecnología predictiva en recuperación de datos.

Lo Más Importante: Sus DATOS.

En otras palabras, cuidamos en nuestros procesos lo más importante para nuestros Clientes; SUS DATOS. Para explicar de otra forma la importancia de nuestro sistema, podemos decir que si el medio magnético está parcialmente deteriorado, es posible que no haya segunda oportunidad para recuperar la información y si no aplicamos estas herramientas de "lectura única" con tecnología predictiva, el Cliente corre mayores riesgos de perder definitivamente la posibilidad de recuperar su información.ere popularised in the 1960s with the release of letraset sheets containing passages treatise on the theory lorem Ipsum passages.

 

Soporte y Actualización

En nuestro concepto es importante destacar lo anterior porque en el mercado de servicios "amateur"existen muchos oferentes que trabajan con programas de recuperación de datos que aparte de no tener soporte y actualización , utilizan la técnica de "lectura múltiple" para el intento de recuperación.

 

Lectura Múltiple

La técnica de lectura múltiple busca por "default" la recuperación concatenada de todo el archivo intentando con las re-lecturas lograr información en aquellos sectores con su medio magnético deteriorado (donde antes del deterioro existía parte de la información que se "pretende" recuperar). Esta técnica, utilizada en los casos de deterioro magnético previo, provoca un nuevo "deterioro incremental" ampliando el daño a otros sectores lo que lleva finalmente a la destrucción total del medio quedando el Cliente sin posibilidad de recuperar sus datos.

 

 

 

 

Referentes en recuperación de datos en HDD de SAMGUNG ARGENTINA