Recuperación de Claves en SQL Server

 Servicios / Recuperación de Claves / Sql Server

Recuperar Claves de SQL SERVER:

Nuestro software de recuperación de la clave de acceso a los archivos protegidos *.mdf (Master Data File) incluye las siguientes características:

 

• Recupera las claves de archivos protegidos "SQL Server Database"
• Soporte de SQL Sever 2000 Database
• Recuperación instantánea de la clave
• Soporte multilingual para recuperación de la clave

 

Para salvaguardar las Bases de Datos SQL Server contra uso no autorizado o para la asignación de los diferentes niveles de acceso, generalmente son protegidas con clave de acceso, lo cual limita su uso solamente a personal autorizado. Pero en ocasiones, por distintas razones, los administradores o usuarios olvidan o "pierden" las claves de acceso.

En ese instante y desde su puesto de trabajo a través de Internet, UD puede recurrir al servicio especializado de NICSO para recuperar su clave y en minutos:descomprimir la situación generada. Quedará satisfecho y en breve UD estará trabajando nuevamente con su DB y quizá: nadie tenga que enterarse de este percance.

 

Recuperamos el acceso a los archivos *.mdf sin importar el largo y la complejidad de la clave a pesar de los complicados algoritmos de encriptación utilizados por SQL Server 2000 Database.


Esta fuerte encriptación con la que los archivos *.mf, guardan la clave de acceso, puede ofrecer una gran resistencia al software pero el mismo posee un tiempo límite para desencriptar; pasado el cual, nuestro software "resetea" la clave original y genera una nueva clave con la que se podrá abrir la base de datos. Por lo tanto NICSO GARANTIZA LA RECUPERACION y su tranquilidad al acceder a sus archivos.

Referentes en recuperación de datos en HDD de SAMGUNG ARGENTINA